domingo, 23 de noviembre de 2008

Matt Groening y Agustina Picasso novios estilo simpson??


Él se llama Matt Groening, tiene 54 años y hace 21 creó la serie animada “Los Simpson”, que sigue vigente y continúa cosechando fanáticos alrededor del mundo. Ella se llama Agustina Picasso y tiene 31 años y una hija de 13. La joven madre es argentina y es la ex novia de Eduardo Constantini hijo.

Esta rara combinación de personajes se transformó en una feliz pareja que ya lleva cinco meses de relación . Todo empezó cuando Agustina, integrante del grupo Mondongo (famoso por sus obras artísticas poco convencionales), viajó a Los Angeles y se encontró con el creador de “Los Simpson”.

Desde ese entonces, se mantuvieron en contacto aunque estaba el problema de la distancia. Aunque, según publica Perfil, hace diez días Groening vino a Buenos Aires para visitar a su novia y después ella se marchó junto a él rumbo a Londres.

El jueves pasado los vieron muy juntos en la galería Maddox Arts y ella aseguró que quiso mantener en secreto el noviazgo pero ahora que todos lo saben no tiene problema en confirmarlo.lo.

No hay comentarios: