viernes, 21 de noviembre de 2008

Trataron de prostituta a Shakira la diosa del pop


Trataron de prostituta a Shakira
Un clérigo egipcio criticó a la cantante colombiana cuando se le preguntó sobre la visita que hiciera a su país en 2007El Instituto de investigaciones de Medios de Comunicación en el Oriente Medio, MEMRI, con sede en Washington, recogió unas declaraciones hechas por un clérigo al Canal 1 de televisión de Egipto en las que éste tildaba a la cantante colombiana Shakira de prostituta.

Khaled Al-Gindi arremetió contra la artista al ser preguntado en directo sobre su visita al país en 2007. Y aseguró, según la traducción de MEMRI, que fue "un desastre", ya que la juventud se volvió loca y paralizó las calles.

También dijo que Egipto deberían invitar a intelectuales y no a personajes de este tipo, que carecen de valores.

El presentador trató de corregir el rumbo de la entrevista, realizada en agosto pero que logró trascender en ls últimas horas, afirmando que Shakira era una bella bailarina, según publica el sitio 20minutos.es.

Sin embargo el clérigo explicó que para él "la belleza es algo relativo, la belleza radica en los valores morales, no se encuentra en el cuerpo de una mujer, en el trasero o en las piernas".

Asimismo, el clérigo egipcio llevó el asunto hasta el terreno de la religión y agregó que "en este país respetamos los valores morales antes que los valores de una belleza superficial". "La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos", añadió.

No hay comentarios: