viernes, 28 de noviembre de 2008

Karina Jelinek ,y Luis Miguel


ace algunas horas se conoció la información de que el representante de Luis Miguel habría llamado a una famosa modelo para ir a comer con el cantante.

La seleccionada en esta nueva gira de Luís Miguel por el país fue nada más y nada menos que Karina Jelinek. La ex participante de Bailando por un sueño, que en estos días prepara el lanzamiento de su marca de carteras dio su respuesta negativa a la invitación de Luismi.

Luis Miguel debutó ayer en Buenos Aires, después de haberlo hecho el martes en Mendoza. Fue el primero de los cuatro shows que dará en el estadio de Vélez, hasta el domingo, con más de 120 mil entradas vendidas.

El cantante mexicano no defraudó a sus fans y repasó éxitos de distintas épocas, arrancando con "Tu imaginación", "Suave", "Hasta que me olvides" y uno de los boleros más clásicos, "No me platiques más".

Tampoco faltaron en la noche, temas como "Si tú te atreves" y "Será que no me amas", para delirio de las fanáticas, que esperaban ansiosamente su paso por la Argentina con la gira "Complice Tour".

Durante el show hubo varios cambios de vestuario y las canciones románticas se matizaron por los temas con "coreos" que la multitud bailó al detalle.

No hay comentarios: