jueves, 27 de noviembre de 2008

Jésica Cirio realizó la apertura de El caño recargado


Jésica Cirio realizó la apertura de "El caño recargado"


Luego de que quedara eliminada del certamen, anoche, la vedette, realizó la apertura de la sensual disciplina que arrancó hace instantes en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli para Canal Trece.La semana pasada, Jésica Cirio quedó eliminada de Bailando por un sueño junto a Sofía Zámolo en la doble eliminación del ciclo de baile que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

Lo cierto es que la modelo de Leandro Rud rompió en llantos tras su partida y confesó la sensación de haber sido bajada cuando se conoció públicamente que ya había firmado con Daniel Comba, un hecho grave que ensucia a parte del jurado, mesa que preside Gerardo Sofovich.

Sin embargo, a poco menos de 48 horas, la producción del programa de Ideas del Sur le dio un revés inesperado a los cuatro famosos que juzgan las performances y convocó a Jésica Cirio para realizar la apertura del Baile del caño recargado.

Esta muestra de apoyo por parte de Ideas del Sur para con Jésica evidencia una grieta con Jorge Lafauci, Moria Casán, Carmen Barbieri y, sobre todo, con Gerardo Sofovich, a quien se lo señala como el hombre de mayor peso para decidir a quién se salva en los sucesivos duelos.

Anoche, la vedette se quitó el gusto y enloqueció a todo el mundo con el sensual baile realizado sobre el caño de Ideas del Sur.

No hay comentarios: