miércoles, 19 de noviembre de 2008

nuevo amor de Jesica Cirio


nuevo amor de Jesica Cirio
El afortunado muchacho se llamaría Dahian Rocchini y sería algunos años menor que la sensual modelo y vedette argentina. Descubra todos los detalles en esta nota…
Nota 1
Aunque la sexy modelo Jesica Cirio asegure que “no es mi novio...”, un afortunado muchacho de tan sólo veintidós años llamado Dahian Rocchini sería el hombre que habría conquistado a una de las mujeres más deseadas de nuestro país.

A pesar de los rumores que existían y que vinculaban a Jesica con el ex delantero de San Lorenzo y actual del Nápoli, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el joven Dahian y la curvilínea blonda se mostraron muy juntos en una particular fiesta de disfraces.

Sin embargo allegados a la vedette aseguran que, aunque lo intente, Jesi no puede olvidar al ex de Pamela David, el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto, con quien protagonizó un apasionado romance que concluyó a finales del año pasado.

El último amorío conocido de la conductora de Kubik es el que estelarizó junto al empresario rosarino Nicolás Paladini, el cual se encuentra esperando la llegada de su primer hijo fruto de su relación con la modelo Rocío Guirao Díaz.

Por lo pronto y tras haber sido eliminada del certamen de baile que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, Cirio continuará deslumbrando con su bella anatomía en las pistas de hielo de “Patinando por un sueño 2008”, donde reemplaza a Jimena Cyrulnik.

No hay comentarios: