lunes, 24 de noviembre de 2008

La primera novia de Enrique Iglesias fue una 'stripper' finlandesa


La primera novia de Enrique Iglesias fue una 'stripper' finlandesa popular cantante Enrique Iglesias se ha sincerado en el suplemento semanal del diario Helsingin Sanomat, Nyt, y ha revelado que su primera novia fue una stripper finlandesa a la que conoció en un local de Estados Unidos.

Ella se había mudado a EE UU dos años antes y sólo llevaba un mes trabajando en ese club
"Mi primera novia era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de 'striptease'. Ella se había mudado a Estados Unidos dos años antes y sólo llevaba un mes trabajando en ese club", explica el artista en unas declaraciones recogidas por la agencia Efe.

Sin embargo, Iglesias se negó a revelar el nombre de la joven que, añadió, trabajaba en aquel establecimiento para pagarse los estudios y sólo duró allí un par de meses. Tampoco facilitó otros detalles, como cuándo había conocido a la bailarina, ni cuanto había durado ese romance.

"Era muy guapa y tenía una hermosa piel. Además era muy tolerante", observa.

El solista sale desde hace seis años con la tenista rusa Anna Kournikova. Hace unos meses se fueron a vivir juntos, pero la semana pasada el cantante declaró en una entrevista que su novia le había echado de casa por una discusión a raíz de sus perros.

"Volveré a casa cuando ella me deje", afirmó.

No hay comentarios: