viernes, 21 de noviembre de 2008

La vedette Laura Fidalgo se lesionó mientras ensayaba para el certamen "Bailando


La vedette Laura Fidalgo se lesionó mientras ensayaba para el certamen "Bailando por un sueño" y tan fuerte fue el malestar que sintió que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Alemán, hasta donde llegó acompañada por su familia y su novio, el mago y cantante Juan Durán.

Debido a esta fisura en el dedo gordo de su pie, zona que ya tenía lesionada desde principios de año, la bailarina no estuvo presente mientras el conductor Marcelo Tinelli anunció los nombres de las duplas sentenciadas ya que se encontraba llorando en su camarín.

En representación del dúo estuvo su soñador Miguel Brandán, quien se sorprendió cuando el animador televisivo anunció que Laura había sido derivada al mencionado centro de salud porteño.

Debido a esta lesión, la cual la llevó a suspender la función del espectáculo Madero Tango, Fidalgo podría ser reemplazada el lunes en el duelo del Bailando bajo la nieve y para ocupar su lugar se barajarían los nombres de Paula Robles o Jésica Cirio.

Si bien Laura quiere regresar, todavía no se sabe si podrá estar la próxima semana en ShowMatch ya que para recuperarse totalmente los médicos dicen que tendrá que realizar como mínimo 21 días de reposo. ¿Será esta su despedida del concurso?...

En otro orden de cosas, la gala de ayer dejó como saldo siete parejas sentenciadas, por lo que deberán batirse a duelo, además de Fidalgo y Brandán, Daniel "Tota" Santillán y Virginia Dobrich, Carolina "Pampita" Ardohain y Nicolás Armengol, Mónica Farro y Nicolás Scillama, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar.

No hay comentarios: