viernes, 21 de noviembre de 2008

María Castro: el lado más sexy y atrevido de la actriz gallega



Estamos acostumbrados a ver a Jessi, la protagonista malvada de 'Sin tetas no hay paraíso', derrochando sensualidad cada semana en televisión.

Por primera vez, la actriz gallega María Castro supera en FHM.com.es el atrevimiento y la pasión de su personaje, en un reportaje y entrevista que dejan sin palabras.

Su carta de presentación es una belleza que derrite y cuerpo de escándalo, resultado de sus años como gimnasta.

Y a pesar de todo, María Castro, dice que no se considera un bellezón: "¡No creo que esté buena! Me gano a la gente con mi sonrisa y con mi alegría personal, no con mi cuerpo".

Se confiesa una niña buena, pero tiene un carácter fuerte y es muy decidida: “Dicen que las pelirrojas tenemos unos prontos un poco fuertes. A mí me salen muy pocas veces, pero es un gritito y enseguida se me pasa. Siempre fui una persona bastante centrada, continúa la actriz. Pero como modelo haces desde pasarela hasta repartir periódicos del Celta de Vigo a las puertas de Balaídos por 30 euros”.

No hay comentarios: