sábado, 22 de noviembre de 2008

Pampita baby boomer mediática: la modelo confiesa en TV que quiere ser madre por tercera vez


Pampita baby boomer mediática: la modelo confiesa en TV que quiere ser madre por tercera vez
En una entrevista exclusiva para la TV chilena, Carolina "Pampita" Ardohain se sometió a una serie de preguntas que, sin dudas, traerá repercusión en la prensa local. ¿La modelo será nuevamente mamá?

Estar fuera del “Baby Boom” local no es fashion. Es por eso que, en una entrevista exclusiva para la TV chilena, Carolina "Pampita" Ardohain confesó que quiere ser madre otra vez .

"Un tercero va a haber seguramente", dijo con su picara sonrisa la chica revelación del “Bailando 2008” al conductor Pipe Camiroaga quien conduce “Animal Nocturno", que se emite los domingos. La modelo ya tiene a Blanca y Bautista.

En cuanto a las preguntas sobre el posible romance entre Benjamín Vicuña y la actriz Isabel Macedo , Pampita desmintió la relación y afirmó su romance con el galán. "No hay nada más alejado de la realidad, estamos más enamorados que el primer día y no soy celosa de su trabajo", expresó.

También, se tocó el tema de su polémico divorcio con Martín Barrantes. "Estoy divorciada por suerte, esperé un montón de años, estoy feliz de que me saqué esa mochila de encima", remató la ex morocha, que acaba de cambiar el color de su pelo y le queda muy bien.

No hay comentarios: