domingo, 30 de noviembre de 2008

Luly y sus hermanas: la increíble transformación de una Salazar ingenua y naif en bomba sexual


Luly y sus hermanas: la increíble transformación de una Salazar ingenua y naif en bomba sexual
Podrían ser parientes de la misma familia, pero es una sóla mujer. Mirá el antes y el despúes de la bomba sexy del país.


No es nada nuevo enterarse de las cirugías estéticas que Luciana Salazar se viene realizando en secreto desde hace un tiempo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo los cambios en su imagen son cada vez más pronunciados.

Es que lejos quedó la imagen de adolescente tierna. Ahora se muestra como una bomba sexy y cada vez quiere más. Y hasta se pueden encontrar las cinco diferencias en su imagen que nos demuestran la realidad...


Tip 1: Labios. Aunque la pícara Luly lo desmienta, el agregado de colágeno a medida que pasó el tiempo es indiscutible.
Tip 2: Pómulos. Al pronunciarse más esta zona, logró afinar su cara y que no tenga una forma tan cuadrada. Ahora se le nota una pera mucho más marcada.
Tip 3: Nariz. Con un tabique mucho más fino, la vedette no puede negar que el bisturí pasó su cara.
Tip 4: Lolas. Ya perdimos la cuenta de cuántas veces se operó el busto. La más reciente fue su intervención antes del Aquadance en “Bailando por Sueño” para darles un toque más "armonioso" con respecto a su fisonomía.
Tip 5: Abdominales. Si bien nunca se pudo relevar el misterio, Luly figura dentro de la lista de chicas de la farándula que se operaron la zona abdominal para tener la panza chata y marcada.

También, hay otros truquitos que ayudan a cambiar la imagen. Sin contar su religiosa cita con la esteticista amiga, Luly pasó del castaño claro al rubio platinado. Además de agregarse larguísimas extensiones en su cabellera, se maquilla por demás y se mejora la piel con tratamientos especiales y cremas.

¿Y su cola? Muchos aseguran que se opero los glúteos para poder tenerla un poquito más parada. Pero por una vez, vamos a creer que sólo fue obra del mucho deporte que practica

No hay comentarios: