lunes, 24 de noviembre de 2008

Por qué 007 no eligió el tema de Duffy

Por qué 007 no eligió el tema de Duffy Suena a pura banda sonora de James Bond. Y es que el nombre de la galesa Duffy fue barajado en su día para adornar musicalmente la última película del espía, Quantum of Solace, aunque al final Alicia Keys y Jack White, con 'Another way to die', fueran los elegidos.

La canción Rain on your parade podría haber sido perfectamente una canción para 007. Pero se queda en uno de los siete temas nuevos que la cantante ha incluido en la reedición -deluxe, a la venta esta semana- de su impactante álbum de debut, Rockferry (Universal).

Son dos discos con cinco canciones inéditas, caras b y Enough love, tema de la banda sonora de la película How to loose friends and alienate people. El productor de Rockferry es el guitarrista de Suede, Bernard Butler.

Duffy ya está en plena composición de temas para su nuevo trabajo. De su primer disco ha vendido más de tres millones de copias. Sus influencias pasan por Sandie Shaw o The Beatles y se le considera la émula buena de Amy Winehouse.

No hay comentarios: