viernes, 21 de noviembre de 2008

Karolina Kurkova;Bar Rafaeli;Angelina Jolie; Gisele Bundchen; Scarlett Johansson; Adriana Lima; Heidi Klum; Penelope Cruz; Manuela Arcuri y Shakira.









Una modelo checa, la mujer más sexy del mundo
Una encuesta realizada por el canal estadounidense E! dio como ganadora a Karolina Kurkova. Detrás quedaron Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Heidi Klum, entre otras.
La modelo de lencería Karolina Kurkova fue votada como “La mujer más sexy del mundo” en el canal E! Entertainment. Agencias
Agencias
La modelo de lencería Karolina Kurkova fue votada como “La mujer más sexy del mundo” en el canal E! Entertainment, superando a las actrices Angelina Jolie y Scarlett Johansson.

La checa Kurkova, que según la revista Forbes figura como una de las modelos con salario más elevado del mundo, fue apodada recientemente como “la mujer del ombligo misterioso” debido a especulaciones respecto a lo que parece ser un ombligo inusualmente liso.
El segundo puesto también fue para una supermodelo, la israelí Bar Rafaeli, que ha sido vinculada al actor Leonardo DiCaprio, mientras que Jolie, quien recientemente dio a luz a mellizos, quedó en tercer luegar.
“Lejos de ser una lista concentrada en Estados Unidos, encontrarán rostros y cuerpos de seis continentes”, dijeron en el canal al difundir la lista.
La lista completa de las 10 mujeres más sexy, según la cadena E!, está compuesta por: 1- Karolina Kurkova; 2- Bar Rafaeli; 3- Angelina Jolie; 4- Gisele Bundchen; 5- Scarlett Johansson; 6- Adriana Lima; 7- Heidi Klum; 8- Penelope Cruz; 9- Manuela Arcuri y 10- Shakira.

No hay comentarios: