jueves, 20 de noviembre de 2008

Un pastor afirma que tener sexo todos los días es bueno te acerca a Dios


Un pastor afirma que tener sexo todos los días es bueno te acerca a Dios
Ed Young instó a los feligreses de su parroquia a practicar el sexo durante siete días seguidos. Pero sólo casados.

Practicar el sexo para lograr la salvación puede ser la idea del Paraíso para algunos creyentes, y es precisamente lo que un pastor de una iglesia estadounidense propuso a sus feligreses.

El reverendo protestante Ed Young, de 47 años, instó a los feligreses de su parroquia, la Fellowship Church de Grapevine (Texas), a practicar el sexo durante siete días seguidos. Eso sí, sólo entre parejas casadas.

Él mismo, que lleva casado con su esposa Lisa 26 años y tuvo cuatro hijos con ella, planea ser el primero en dar el ejemplo. Según Young, la sociedad actual promueve la promiscuidad y él pretende que las parejas casadas vuelvan a recuperar el protagonismo del acto sexual, al que concibe como algo espiritual que ayuda a fortalecer al matrimonio, según publica la agencia EFE.

No sólo al matrimonio, sino también la familia, a juicio del reverendo. "Dios dice que el sexo debe ser algo entre un hombre y una mujer casados. Creo que es una de las mejores cosas que se pueden hacer por los hijos, porque si un matrimonio es feliz también lo es la familia", explica el pastor.

Young quiere predicar con el ejemplo y asegura que durante los siete días tratará de estar a la altura y cumplir con su esposa . "Vamos a intentarlo", aseguró el reverendo, que agregó: "Tengo muchas ganas. Va a ser uno de los mejores días de Acción de Gracias jamás vividos", en referencia al último jueves de noviembre, que los estadounidenses dedican a agradecer las bonanzas recibidas en el año.

Young lanzó su desafío a sus feligreses el pasado domingo y para dejar aún más claro su mensaje lo hizo desde una cama instalada para la ocasión frente a su mega-Iglesia de Grapevine .

Cerca de 20.000 personas acuden cada domingo a los servicios religiosos de esta iglesia, que cuenta también con sucursales en Fort Worth y Plano, en Texas, y Miami (Florida).

El pastor también guarda la esperanza de que la práctica del sexo sirva para que las parejas resuelvan asuntos pendientes entre ellos. "Ese será uno de los verdaderos frutos de este sex-perimento que queremos llevar a cabo", asegura.

La acogida de la propuesta, según el reverendo, ha sido entusiasta. No es para menos.

No hay comentarios: