jueves, 20 de noviembre de 2008

Una ex 'Bailando' acusa a Ritó de haberle tocado y besado una lola


Una ex 'Bailando' acusa a Ritó de haberle tocado y besado una lola
Karina Caregnato asegura que Rito la hizo hacer echar de "Vedettisima".
"Toqueteos de lolas", fiestas, celos y rivalidades entre estas dos rubias.

María Eugenia Ritó "no es lo que parece", o por lo menos es lo que dice su ex compañera de elenco, Karina Caregnato: “Es una persona mala y falsa y hasta supuestamente me habría hecho echar de la obra”, dijo Caregnato.

Karina Caregnato fue la soñadora de Ginno Renni en la edición de Bailando por un Sueño 2006 . A partir de allí, se fue instalando de a poco en el mundo teatral, superando varios castings y participando de varias revistas teatrales. Su última propuesta había sido pasar por el casting para participar en el verano de la obra “Vedettísima” de Carmen Barbieri . Según contó Caregnato en Instrusos en el Espectáculo, ella pudo superar casi todas las etapas y llegar hasta la última instancia donde elegían a cuatro medias vedettes: “Es más, vino Mariano Bal y me preguntó si en el caso de no quedar, si igual quería ser una de las bailarinas, a lo que yo le dije que sí”.

Sin embargo, estuvo esperando la respuesta final de los productores a lo largo de todo un mes mientras se preguntaba por qué era todo tan extraño. Luego de insistir con varios llamados, se enteró de que Maria Eugenia Rito estaba firmando para ingresar a Vedettisima y ahí fue cuando se le aclararon las cosas. “Ya supe que iba a quedar afuera”, dijo Caregnato.



Tras estos rumores, habló con una persona del ambiente quien le confirmó sus sospechas: “Es 100 por ciento verdad lo que estás pensando”. Según dijo Caregnato, esta persona le contó que Eugenia Rito habría dicho: “Donde estoy yo, esa no está, fuchi fuchi”.

Parece ser que esta enemistad surgió hace unos años cuando las dos compartieron elenco en la obra “Hirientes” en Carlos Paz. Según contó Karina, por ese tiempo Ritó la invitó a una fiesta en la casa de uno de los coreógrafos pero cuando llegó con otro compañero... “Ahí vimos que estaban las luces un poco apagadas, había un olor medio raro y los hombres estaban sin camisa y entonces no quisimos entrar”.



Por esto, parece ser que al otro día cuando Caregnato llegó a donde estaban sus compañeros, Ritó dijo en voz alta: “AsÍ que a Caregnato no le gustan las fiestitas...”, se levantó de su silla y se fue con todos. Allí, empezó una enemistad que duró hasta hoy y que habría llevado a la decisión de no contratar a la ex Bailando por un Sueño.

Además, Caregnato ventiló unas cuantas curiosidades sobre su enemiga: hizo referencia a un supuesto toqueteo excesivo por parte Ritó. Caregnato contó que cuando estaba en su camarín, casi desnuda vistiéndose para el show, escuchó la voz de María Eugenia: “De repente escucho que Ritó grita desde su camarín que le gustaban mis tetas”, cuenta Karina, y agrega: “Entonces viene me las empieza a examinar con su mano y en un arrebato le da un beso a mis pechos...”.

No hay comentarios: