miércoles, 19 de noviembre de 2008

Don Omar, considerado el Rey del reggaeton regresa a la Argentina

El artista, compositor y productor portorriqueño Don Omar, considerado el Rey del reggaeton, se presentará en diciembre en Córdoba, Mendoza, Rosario y en el Luna Park
Don Omar, quien se encuentra sumergido en la producción de lo que será su nuevo álbum IDON, hará un alto en su agenda para regresar a la Argentina luego de sus últimas dos exitosas presentaciones en el país.

Esta vez el cantante de Virtual Diva sencillo que se encuentra en el Top 20 de las listas de popularidad en Estados Unidos y Puerto Rico regresa para hacer un tour en el mes de Diciembre que lo llevará las ciudades de : Buenos Aires (Luna Park) , Cordoba (Orfeo Superdomo), Mendoza (Estadio Andes Talleres) y Rosario.

Don Omar Reggaetón Live Festival Tour 08 contará con varios invitados incluyendo a grupos locales como Aspirante y Chapa C.

El artista vuelve hacer historia en Argentino gracias a su tema Las Mujeres de tu Vida junto al grupo La Mosca, que suena en todas las radios marcando un precedente en la radio principal del rock nacional Argentino, Mega 98.3, convirtiéndolo en el primer artista de reggaetón en ser programado en dicha estación.

Don Omar quien también fue coronado por Diego Maradona como El rey del Reggaetón en Argentina manifestó: "Como siempre expresaré el respeto que siento por todos mis amigos y fanáticos argentinos. Una vez más la vida me permitirá sentir el cariño y la admiración que sienten por mi y por mi música en suelo argentino. Desde grandes amigos a quienes admiro y siempre recordaré, hasta fanáticos que se han hecho los mismos tatuajes que tengo y fanáticas que me esperan día y noche frente al hotel para regalarme flores y detalles que siempre son bien recibidos".

"Regresar a Argentina esta vez será siempre una memoria que tendré, acerca del cariño de este pueblo que tanto me quiere y tanto quiero igual. Solo les puedo asegurar a todos, que luego de haberlo visto todo, sabrán porque ellos mismo me llaman también el Rey . Les prometo la mejor noche de todo el año musicalmente hablando", agregó.

No hay comentarios: