lunes, 17 de noviembre de 2008

Amalia Granata agredida en la cancha de Newells que olor a pezcado...

Amalia Granata agredida en la cancha de Newells


El día Sábado Amalia Granata presenció junto a su hija Uma el partido de Newell’s Old Boys contra San Lorenzo, que se jugó en el Parque Independencia de Rosario. Al salir del evento deportivo, la modelo fue agredida verbalmente por una mujer, es por eso que hoy, la ex pareja de Cristian “El Ogro” Fabbiani, se comunicó telefónicamente con “Intrusos en el Espectáculo” para explicar en detalle lo que ocurrió.

Amalia Granata le contó a los Intrusos que ella no estaba en la platea, sino que un palco junto a unos amigos y Uma. Durante el partido, comenzó un disturbio en la platea, entre hinchas a favor y en contra del actual presidente de Newell’s Old Boys.

Terminado el partido, salen del estadio con sus amigos. Uma en brazos de Alejandro, el novio de su amiga, que es grandote y puede protegerla menor en estos eventos multitudinarios.

Según contó Granata, una mujer desquiciada comenzó a insultarla a los gritos. “Que tenés que ir a lo de Rial para hablar mal de mi presidente y de Newell’s” habría reclamado la señora.

La gente de seguridad de Amalia, le habría recomendado a la modelo que no le respondiera nada por sería la mujer de uno de los barrabravas de Newell’s Old Boys.

Si bien los incidentes no pasaron a mayores, Granata aclaró que no dijo nada malo del presidente del club, solo que tenía que encargarse de depositar la plata que la justicia dictaminó para su hija.

También aseguró no tener miedo de andar por la calle porque ella no le hizo ninguna demanda al Newell’s ni al presidente, es plata del sueldo de Cristian y eso no afecta al club.

Además, dijo que seguiría yendo a la cancha y llevando a su hija cada vez que su ex pareja lo requiera, porque según su opinión, ir a la cancha es una fiesta.

Jorge Rial le preguntó si había recibido algún llamado por parte de Ogro Fabbiani, a lo que Amalia respondió que no, dado que el jugador estaría molesto con ella por otro tema, al parecer, por una relación que la modelo estaría iniciando.

Finalmente, Amalia comentó que no siente que haya resentimiento por parte de la gente sobre su persona, por la calle la gente siempre la saluda, le pregunta por Uma y le hace bromas sobre el Ogro porque la gente en Rosario es muy neutral al respecto.

No hay comentarios: