lunes, 17 de noviembre de 2008

Beyonce Knowles Me encantaría ser una chica Bond












Beyonce Knowles contó que le encantaría protagonizar una película de la saga para demostrar su potencial para actuar en diferentes géneros
“Me encantaría ser una chica Bond”, aseguró la actriz y cantante Beyonce Knowles, quien expresó sus deseos de actuar en diferentes tipos de películas.

"Hasta hace poco, no me había llenado tanto hacer películas como cantar. Pero desde Cadillac Records, sentí la misma experiencia de estar fuera de mi cuerpo que siento cuando estoy sobre el escenario".

"Quiero hacer películas que sean emocionales. Me asusta y me pone nerviosa actual pero sé que estoy aprendiendo y que cada vez podré hacerlo mejor".

“Me gustan las comedias, pero el último filme que he hecho es un thriller. Soy una de esas personas que sienten el dolor y la alegría de los demás, puedo sentir lo que ellos sienten”, finalizó.

No hay comentarios: