lunes, 17 de noviembre de 2008

Centro de estética de Luciana Salazar y Sandra Dillon

Centro de estética de Luciana Salazar y Sandra Dillon


El día de hoy comenzó a correr un rumor que afirmaba que Luciana Salazar se encontraba muy disgustada con Sandra Dillon, su esteticista, porque le estaba dedicando demasiado tiempo a Nazarena Vélez. Es por ello que la hermosa vedette desmintió dicha información en una charla con Primiciasya.com, en la cual desmintió haberse realizado en retoque en sus lolas y contó que ella también es social de dicho centro de estética.

“Hoy me harté con este tema nuevo que andan inventando que yo estoy peleada o enojada con mi esteticista por el hecho de que Nazarena concurre a mi centro de estética”, comentó Luciana Salazar al portal de espectáculos.

La vedette aseguró que ella y su socia, Sandra Dillon, son quienes admiten las personas que acuden al centro de estética, el cual no atiende a las chicas que han hablado mal sobre ella en estos años, caso que no es el de Nazarena Vélez.

Cabe destacar que Luciana Salazar es la imagen de su centro de estética por lo que no admitir a todas las chicas que intentan buscar prensa hablando mal sobre ella es para cuidar su negocio.

Además, la rubia aprovechó el momento para desmentir haberse realizado recientemente una operación de lolas.

Recordemos que Luli Salazar utilizó el programa de Marcelo Tinelli para promocionar el centro de estética de Sandra Dillon asegurando que había conseguido dicha hermosa figura gracias a los tratamientos a los que se sometía en dicho establecimiento.

Fuente: PrimiciasYa.com

No hay comentarios: