jueves, 6 de noviembre de 2008

Fotos del Aquadance de Marixa Balli


Fotos del Aquadance de Marixa Balli
Fotos del Aquadance de Marixa Balli
Anoche en “Bailando por un Sueño 2008″, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia se metieron en el infierno para realizar su Aquadance, el cual combinó fuego y agua para invitar a los espectadores a disfrutar diferentes sensaciones. Si bien la hermosa morocha y el bailarín marplatense dieron lo mejor de si al ritmo de “Bohemian Rhapsody” de Queen, esta performance no logró satisfacer completamente las expectativas del jurado.

Los jueces de “Bailando por un Sueño 2008” coincidieron que Juan Pablo Battaglia estuvo muy poco seguro a lo largo del Aquadance por lo que esta pareja obtuvo solamente 21 puntos, los cuales hicieron pensar a Marixa Balli que estaba sentenciada.

A pesar de las bajas calificaciones, Marixa expresó lo feliz que se encontraba trabajando junto a su compañero rescatando que él no es bailarín clásico, como otros soñadores, y ha evolucionado mucho a lo largo del certamen.

Además, Balli confesó tener fobia al agua por lo que se sintió muy feliz por haber podido realizar esta disciplina y contó que solamente han podido tener seis ensayos para esta performance. Cabe destacar que la morocha utilizó un dispositivo para evitar que el agua ingresara en su nariz.

Fotos del Aquadance de Marixa Balli:

No hay comentarios: