lunes, 10 de noviembre de 2008

Jesica Cirio la rubia de la mejor cola





Estuvo en el casamiento de Alvaro "Waldo" Navia impactante como siempre; este fin de semana, entre las muchísimas figuras que se dieron cita en la boda el cómico uruguayo con la vedette Vanina Escudero.

Jesica Cirio sin embargo no está sola, aunque aparentemente se trate de otro "touch and go". El muchacho en cuestión se llama Dahian y tiene 22 años, uno menos que la rubia de la mejor cola de la Argentina que esta semana se lució en el Aquadance de "Bailando por un sueño".

Es la primera vez que Jesica sale con un chico menor que ella. Sus novios han pasado casi siempre los 30. Ahora se habla de noviazgo y ella siembra el misterio, pero se agarra un poco la cabeza: "No es mi novio, es una historia..." dice en verdad. Se la vio con el tal Dahian en una fiesta de disfraces en la que "estuvieron en llamas" y aparecieron las fotos y las versiones.

Pero ¿cuál es el motivo por el que Jesica no blanquea una relación del todo? Hay una respuesta a la pregunta que no deja dormir a los argentinos (Juá). La vedette seguiría secretamente enamorada de su ex, el empresario Rodrigo Prieto, propietario -junto a su familia- de importantes emprendimientos en toda la zona de Puerto Madero.

Las idas y vueltas con su ex nunca dejaron de ocurrir, y una amiga de la bailarina confesó: "Habla con Rodrigo todos los días". Eso hace que la relación en el fondo no se corte y la ilusión de volver esté presente en Jesica.

La Cirio estaría por firmar contrato para hacer temporada en Carlos Paz con la "Revista Latina" que creó el recordado Jorge Guinzburg, junto a Iliana Calabró, Kenita Larraín y varios humoristas.

Si para la temporada sigue con su nuevo y no reconocido del todo romance, tal vez su ex quede definitivamente atrás. Aunque todo hace pensar que su actual será pasado en poco tiempo, y lo que Jesica en verdad quiere es volver con su ex. ¡Que se le de!

No hay comentarios: