viernes, 7 de noviembre de 2008

La verdad sobre Terrence Howard y ‘Iron Man 2


La verdad sobre Terrence Howard y ‘Iron Man 2


La semana pasada muchos quedaron estupefactos al conocer la noticia de que el actor Terrence Howard había quedado “misteriosamente” fuera de ‘Iron Man 2‘ donde debería haber interpretado al Coronel James Rhodes, personaje que en la secuela será interpretado por Don Cheadle, un buen actor pero que por lo menos aún no lo veo en este papel.

En todo caso habiendo pasado algunos días ya han aparecido las razones por la cual Marvel optó por hacer a Howard a un lado. En primer lugar, sorpresivamente este actor fue el mejor pagado en la primera película superando al sueldo de Robert Downey Jr. quien realmente cargó con el peso de toda la historia.

En segundo lugar supuestamente Howard tenía dificultades en el set además de que el director Jon Favreau no estuvo muy contento con el trabajo que realizó este actor por lo que pasó mucho tiempo editando sus escenas llegando al punto de ver como disminuir su participación para la secuela, haciendo esto posiblemente detonar el problema ya que hasta donde se sabe el personaje debería tomar más protagonismo.

Aclarado el problema solo queda asimilar la incorporación de Cheadle quien tiene el talento suficiente como para hacer bien su trabajo.

No hay comentarios: