lunes, 10 de noviembre de 2008

Mariah Carey: Esperamos a casarnos para tener sexo


Mariah Carey: Esperamos a casarnos para tener sexo
La cantante aseguró que fue una decisión compartida con su esposo Nick Cannon, porque “los dos teníamos creencias similares”. Por las urgencias hormonales, la pareja contrajo matrimonio tras sólo seis semanas de relación. Mariah Carey aseguró que para tener sexo con Nick Cannon esperaron a estar casados, y que fue una decisión compartida porque “los dos teníamos creencias similares”. La pareja contrajo matrimonio en abril, tras sólo seis semanas de relación.

Carey pensó que sería más especial y, según dijo, le resultó. En abril, la cantante sorprendió con un matrimonio relámpago y últimamente dio algunas pistas sobre la relación.

"No es que no tuviéramos intimidad. Es sólo yo y mis sentimientos, definitivamente no quiero imponerlos a otros. Pero los dos teníamos creencias similares, y sólo pensé que sería muy especial si esperábamos para tener sexo a que estuviéramos casados", aseguró sin pudores Carey.

Cannon y la cantante se casaron en abril pasado en las Bahamas luego de sólo seis semanas de relación. Antes, la cantante estuvo casada con el presidente de Sony Records, Tommy Mottola, que actualmente es el marido de Thalía.

No hay comentarios: