miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mariano Martínez: “Lo que viví fue una pesadilla”


Anoche, en el ciclo que la diva de los teléfonos conduce por Telefe, Mariano Martínez, estuvo en el living de Susana, conversando con la conductora sobre los pormenores que tuvieron que ver con la causa de la que fuera acusado el padre del actor, Ricky Martínez, a quien se lo vinculara como intermediario de Sebastián Forza en la venta de efedrina.

-Cuando yo me enteré de todo esto entré en un estado de shock.-

-Yo estaba corriendo y cuando volví a mi casa me enteré de todo en la tele. Al principio era todo una locura y no entendía lo que pasaba. Era todo muy fuerte y no le quería mentir a mi hermano menor.-

-Yo decidí hacerme cargo de la situación y empecé a asesorarme. Después de eso cambié de abogado.-

Entre otras personas, el actor agradeció a su novia, Juliana (de 20 años), por haber estado junto a él en el duro trance que significó la detención de su padre.

Más tarde, Martínez confesó que ciertos allegados, así como marcas, dieron la espalda al actor para no tener problemas de imagen.

Además, el actor adelantó que ciertos acontecimientos leguleyos, echará aún más luz en la causa iniciada hacia su padre.

En lo labroral, Mariano comentó que está en pleno trabajo con su nueva productora, además de nuevas propuestas laborales para 2009.

No hay comentarios: