jueves, 6 de noviembre de 2008

Punto G El punto A se localiza a unos 7 centímetros

No terminamos de encontrar el Punto G que ya nos vienen con otro punto más novedoso, rápido y potente, se trata del Punto A.

¿Alguien lo escuchó nombrar?
El punto A se localiza a unos 7 centímetros de los labios vaginales, en la parte más interna de la cavidad, cerca de la vejiga.”

Se dice que los efectos del Punto A son mucho mejores a los del Punto G. Su estimulación sería ideal para producir la eyaculación femenina o los tan deseados multiorgasmos.

Las poses que propone la wikipedia para poder llevarlo a cabo son:

* La mujer boca abajo y su pareja ubicada detrás de ella, para poder estimular mejor la parte superior de la vagina que es donde se encuentra este punto. Recordemos que está pegado a la vejiga.
* La mujer sentada en el borde de la cama y la pareja arrodillada delante.
* La mujer a cuatro patas y su pareja tras ella, puede seguir siendo con los dedos como la primer postura o ya con el pene, logrando así mayor profundidad.

Otros dan las instrucciones en forma horaria: el Punto G se encuentra a las 9:50 horas (diez menos diez, o simplemente 10:00) y el Punto A a las 12:00 en punto. Para esto tenemos que ver a la abertura de la vagina como un gran reloj. La dirección donde se ubicaría en el monte de Venus sería la hora 12:00.

No hay comentarios: