lunes, 10 de noviembre de 2008

Salma Hayek es adicta a dar el pecho


Salma Hayek es adicta a dar el pecho
La actriz mexicana Salma Hayek confesó que no puede parar de darle el pecho a su hija Valentina, que nació en septiembre de 2007.

"Soy como una alcoholica. No me importa si lloro, no me importa si me pongo gorda, sólo quiero hacerlo durante una semana más, un mes más, y luego veo que le hace tanto bien a mi hija que no puedo parar. Es algo que tiene mucho poder", afirmó.

Sin embargo, y a pesar de la felicidad que le provoca amamantar, la actriz admitió que dar el pecho también le provoca muchos dolores.

"Dejen que les diga que amamantar también es muy duro. No sabén lo dolorida que estoy después de dos horas y lo difícil que me resultó al principio", admitió la actriz.

Salma, de 42 años también señaló que el periodo de lactancia es una oportunidad para las madres de controlar su peso luego del parto.

En entrevista conla revista Style, Hayek aseguró que esa etapa la ha hecho más restistente a las adversidades de la vida. "No importa si he trabajado por horas, si he comido o no, sé que de mí depende un ser humano al que debo ayudar, y eso me ha hecho madurar aún más, además de hacerme sentir muy bien".

La actriz mexicana también contó que sigue esperando que David Beckham le de una lección de fútbol que le debe y por la que pagó más de 210.000 euros en una subasta caritativa auspiciada por Madonna, que se celebró en febrero.

Al parecer, Hayek y Beckham han tenido problemas para organizar sus agendas, y no parece que vayan a encontrar una fecha próximamente, porque además el futbolista se mudará a Italia el próximo año para jugar con el AC Milán.

No hay comentarios: