jueves, 6 de noviembre de 2008

Scarlett Johansson


Scarlett Johansson

Aquí tenemos más material promocional de una de las películas más esperadas y más temidas del año. Hablamos de ‘The Spirit’, que llegará a nuestros cines el próximo 25 de diciembre.

Como sabéis, se trata del debut como director del genial autor de cómics Frank Miller, quien ya tuvo una experiencia parecida cuando Robert Rodriguez le invitó a participar en el rodaje de ‘Sin City’. Miller no se ha cansado de dar las gracias a Rodriguez y de reconocer que éste le ha influido mucho. Viendo la estética de su primer film, esto es algo que está fuera de toda duda. Mala señal para muchos, yo prefiero ser más comedido y esperar a ver la película, la verdad es que me interesa mucho.

Arriba tenéis un vídeo en el que Frank Miller nos presenta al protagonista de su película, a Spirit. Abajo os he dejado los últimos tres posters que han salido, dos que nos presentan el duelo entre el bueno (Spirit) y el malo (Octopus) y un tercero centrado en el protagonista, interpretado por el desconocido Gabriel Macht.

Teniendo en cuenta los anteriores, que no son pocos, parece que aún falta un cartel dedicado a Octopus, a quien encarna Samuel L. Jackson. Por cierto, ¿creéis que estos carteles pueden llamar la atención del público que llena las salas de cine?

No hay comentarios: