lunes, 10 de noviembre de 2008

Valeria De Genaro nuevo tamaño de lolas menos sensibilidad


Valeria De Genaro ahora está tranquila y disfruta de sus implantes mamarios ya que luce un escote infartante, pero la secretaria hot de Gerardo Sofovich en La Noche del Domingo tuvo un problema gravísimo después de la operación: ¡perdió la sensibilidad!

“La sensibilidad puede quedar afectada después de la cirugía, y eso depende mucho de la vía por donde se hace la incisión para colocar el implante La incisión circular alrededor de la areola puede afectar parte del nervio que da la sensibilidad a la areola y al pezón, puede haber una pérdida parcial después de la cirugía y la recuperación demora entre 6 meses y un año”, explicó el cirujano plástico Ernesto Traine, miembro del equipo de Equiderm.

El especialista señaló que, salvo que por algún problema se haya cortado completamente la inervación de la aureola y el pezón, finalmente la recuperación es total. Además, explicó que el edema y la hinchazón que presentan las mamas por un tiempo después de la cirugía también pueden hacer perder sensibilidad.

“El nervio necesita más cantidad de tiempo para recuperarse que otros tipos de tejidos, lo mismo pasa con un lifting, la recuperación nerviosa siempre demora más”, advirtió el cirujano, pero aclaró que la pérdida total es muy rara y muy poco frecuente. Está dentro de lo normal, algunos recuperan la sensibilidad a los dos meses.
La secretaria hot de Gerardo Sofovich confesó que después del implante mamario no sintió “nada” en sus pechos por un año. Para sacarse la duda consultó a un especialista y ahora disfruta del cambio. La ex novia del Gran Hermano famosos, Nino Dolce, ahora “goza” más y le pone el pecho a la vida

No hay comentarios: