lunes, 10 de noviembre de 2008

Wanda Nara Nunca más voy a salir en tanga



La botinera avisó que ya no se dejará fotografiar en paños menores, "por respeto a Maxi, que no le gusta verme tan expuesta". Para la rubia, hoy su proyecto es "la familia".
Nunca más voy a salir en tanga", prometió Wanda Nara al porta de espectáculos Puroshow. Y habrá que creerle, porque después justificó: "En la vida hay que hacer elecciones y yo, hoy por hoy, hice esta. A Maxi (López) no le gusta nada verme tan expuesta y yo lo entiendo. Aunque fue duro al principio porque soy joven y siento que algunas cosas me están quedando pendientes, es una decisión tomada".

Lo cierto es que desde que Wanda está en Rusia acompañando a su marido, recibió propuestas cada vez más tentadoras: "La revista Interview me ofreció ser tapa, algo que siempre fue mi sueño. En otro momento me hubiese vuelto loca, pero esta vez tuve que decir que no. Era mucha plata en euros, muchísima más que antes, porque ahora yo subí mi caché", contó.

La botinera confesó que debió dejar esas oportunidades porque hoy su proyecto "es la familia". "Otra propuesta fuerte que tuve fue de la revista Maxim. Me ofrecían tapa simultánea en Europa y Latinoamérica. Era una buena oportunidad, a veces ni yo me reconozco".

No hay comentarios: