miércoles, 5 de noviembre de 2008

Angelina Jolie



21/10/2008
Hace algunos días atrás se generó una verdadera polémica, luego de que Angelina Jolie decidiera regalar a su hijo Maddox, de tan solo siete años de edad, una serie de cuchillos. Todo parece indicar que el pequeño niño ha desarrollado una fascinación por los cuchillos, por lo que ni su madre ni su padre dudaron en satisfacer su deseo, según ha dado a conocer telegraph.co.uk.

"Con mi madre compré mis primeras dagas cuando solamente tenía 11 o 12 años", comentó Jolie, quien tendría en su haber una historia llena de admiración por las armas.

"Le compré a Maddox algunas cosas. Lo llevé a una tienda especializada y conversamos sobre samuráis y acerca de la idea de defender a una persona buena", manifestó. Ahora bien, Jolie explicó que los cuchillos que adquirió para su hijo tendrían puntas redondeadas, por lo que no podría lastimarse. Sin embargo, esta situación genera gran ambigüedad para muchos, ya que la actriz siempre ha estado a favor de la paz y en contra de los conflictos bélicos; sin embargo esta situación dista mucho de su posición.

20/10/2008
No cabe duda que en el último tiempo Jolie se ha convertido en la imagen más rentable, según la revista Forbes, y el acaparar más portadas surgió a raíz de su relación amorosa con Brad Pitt y sus constantes aumentos de familia.

Ahora bien, también es sabido el pasado salvaje que Angie tuvo, pero al parecer, en estos últimos años la actriz se ha dedicado a cuidar a los pequeños y ver crecer a su familia, por esto es que actualmente se sentiría bastante preocupada, según recoge Europa Press, porque su hijo Maddox, que tiene 7 años, muy pronto comenzará a utilizar Internet y podrá observar imágenes subidas de tono de ella.

En este sentido, Angelina se ha mostrado muy asustada porque sus hijos algún día pudiesen juzgarla, incluso al ver 'Sr. y Sra. Smith', el filme en donde sus famosos padre se conocieran, a pesar de que por aquél entonces Brad Pitt se encontraba casado con Jennifer Aniston.

14/10/2008
Angelina Jolie nos sorprende una vez más. Y es que ahora la guapa actriz aparecería en portada de la revista W nada menos que amamantando a uno de sus mellizos. Ahora bien, a pesar de lo hermosa y tierna que pudiese resultar esta imagen, otros la han calificado de horrorosa, dado que Brangelina siempre ha aclamado por su intimidad y privacidad y ahora aparecen con este tipo de portadas.

Cabe mencionar que el fotógrafo de este lindo reportaje habría sido nada menos que Brad Pitt a modo de paparazzi, tomando esta hermosa fotografía durante el verano que pasaron en su hogar de Francia.

Por otra parte, Angelina ha mencionado que Brad la vería tal como es realmente, es decir, una mujer natural y sencilla, y frente a lo cual el fotógrafo improvisado tomó estas instantáneas al igual que lo hiciera un fotógrafo profesional.

No hay comentarios: