lunes, 10 de noviembre de 2008

Aracely Arámbula prepara su regreso a la música



Aracely Arámbula prepara su regreso a la música

Aracely Arámbula pronto le haría competencia al papá de su hijo, Luis Miguel.

La cantante y actriz dijo que ha compuesto algunas canciones inspirada en su hijo Miguelito y en el que está esperando.

"Pronto voy a sacar un disco", dijo en entrevista con el diario Reforma, aunque no dio detalles sobre la fecha.

Arámbula ya ha lanzado tres producciones: "Blah, blah, blah" (1999), "Solo tuya" (2003) que la valió una nominación a los Premios Billboard latinos y "Sexy" (2005).

Señaló que aun no ha escogido un nombre para el nuevo bebé, que nacerá entre "finales de diciembre o comienzos de enero".

Sin embargo, a través de su blog ha pedido sugerencias que podría tomar en cuenta.

Arámbula, quien según el diario pidió que no le preguntaran sobre Luis Miguel, afirmó que ya ha preparado a su primogénito para la llegada del hermanito.

"Es una etapa natural y quiero que en todo momento se sienta partícipe de esta gran alegría", indicó.

Sobre sus labores en el programa de televisión "¡Viva la familia!" afirmó sentirse encantada.

"Como cualquier mamá que trabaja a veces me siento agotada al final del día de grabación, pero llego al set y me lleno de alegría. Gracias a Dios he tenido un embarazo feliz y saludable hasta el momento. Me encanta mi trabajo", aseguró.

La actriz quien debutó en la telenovela "Prisionera de amor" (1994) y también tuvo participaciones destacadas en "Soñadoras" (1998), "Abrázame muy fuerte" (2000) y "Las vías del amor" (2002), dijo que no descarta volver a actuar en la pantalla chica.

"Tengo muchas ganas de actuar y claro que me gustaría interpretar algo diferente y sobre todo hacer cine. Pienso que todos los papeles son importantes, lo principal es que te enamore el proyecto", manifestó.

No hay comentarios: