lunes, 10 de noviembre de 2008

Cintia le dice adiós a La Academia


Cintia le dice adiós a La Academia

México, DF, 10 de noviembre de 2008, (Agencias/Horacio Candelas).- Pese a ser nominado en diversas ocasiones y recibir malas críticas por parte de sus profesores y el panel de jueces, la popularidad de Luis Armando Lozano continúa a la alza La Academia, última generación.

En el concierto número 11, el veracruzano, también conocido como Paolo Botti, de nueva cuenta fue nominado por los maestros para abandonar el certamen de canto y por enésima vez "salvado" por el público que prefirió eliminar a Cintia.

Llegó el reto de la ‘Ruleta de la muerte’… Cintia, Fabiola y Luis Armando parecían listos.

Rock fue lo primero que le tocó interpretar a la jaliciense, al ritmo de cumbia, Fabiola aprovechó su turno y, finalmente Luis Armando, con una balada, arrancó algunos alaridos de sus seguidores.

En la segunda vuelta, con estilo ranchero Cintia mostró al público lo que había preparado, la guatemalteca interpretó en inglés un sensible blues y, al final, el jarocho nuevamente cantó una balada.

Los críticos hablaron e indicaron que se les ilustrara a los alumnos durante la semana sobre los géneros que probablemente interpretarían en la ruleta, esto con la finalidad de no observar este tipo de actuaciones.

Sonó una campana que indicaba el cese a las llamadas, Rafa anunció la mejor interpretación que fue para Jackie, platicó con Wilfredo y su mamá, y finalmente llegó el inevitable momento de cada noche dominical, la expulsada de la noche, tras protagonizar diversos momentos, tanto amorosos como artísticos, fue Cintia.

Tras escuchar el nombre, inmediatamente Alex y María Fernanda se avalanzaron sobre su compañera y, entre el llanto y las emociones encontradas, despidieron a una de las alumnas que sin duda dejó huella en la histórica ‘G6’

No hay comentarios: