miércoles, 5 de noviembre de 2008







Ashley Tisdale

Una fotografía en donde sería posible ver a las actrices Miley Cyrus y Ashley Tisdale nada menos que besándose en los labios ha despertado diversos rumores sobre una supuesta relación lésbica entre ambas. Sin embargo, las publicaciones que comentan sobre este tema no aportarían ningún otro dato a parte de la imagen, lo que haría sospechar que solo se trata de un rumor malintencionado.

Ahora solo queda esperar para confirmar esta noticia, sobre todo por parte de Miley Cyrus, quien ha señalado en una reciente entrevista que publicaría un libro biográfico en el cual revelará a sus seguidores sus secretos más íntimos.

Por el momento se desconoce el nombre de este libro así también la fecha de publicación, aunque sí se tiene de conocimiento que estará presente en el mercado próximamente.


Una lista que ha sido desarrollada por el sitio 20minutos.es estaría consiguiendo la opinión de los fans sobre las diversas jovencitas que hoy triunfan en la televisión o en el cine. Y es que la pregunta sencillamente es: ¿Cuál es la mejor actriz adolescente de Disney Channel y de Megatrix?

De este modo, nueve participantes recibirán las votaciones de todos sus fieles seguidores, quienes incluso tendrían la posibilidad de agregar comentarios con el fin de aclarar el por qué de su elección.

Cabe mencionar que esta lista actualmente la estaría liderando la querida Ashley Tisdale, situándose en el primer puesto, seguida a unos 500 votos por Miley Cyrus. Ya en el tercer puesto se ubica Claire Holt. Así también, otras estrellas que se encuentran presentes en esta lista son: Phoebe Tokin, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Selena Gomez, Cariba Heine y Jamie Spears. ¡Apúrate!, no te quedes sin votar por su estrella preferida.

A pesar de que esta chica no es el santo de devoción de muchos, su look si ha logrado cautivarlos. Y es que la joven actriz habría sido divisada luciendo un vestuario muchísimo más apropiado a su edad y su físico.

Ashley llevaba puesto una falda de punto, y aunque no tenga un exceso de caderas para lucirla mucho mejor basta con la figura que ella posee. El punto de verano se ha logrado convertir en la mejor prenda del año, muy cómoda y a prueba de ráfagas de aire, porque jamás se levantará.

Por otra parte, su top romántico en color blanco sería otro acierto según los críticos, ya que queda bien con todo, y los zapatos de pulsera, que en su caso son de Chanel. Ahora bien, al igual que cuando iba vestida de Hippie llama la atención el accesorio fetiche en su mano, es decir, el café, ¿A qué se deberá?


La chica rubia de Disney, Ashely Tisdale, ha sido divisada luciendo el más puro estilo psicodélico y hippie, mezclando de este modo los tonos dorados, marrones, con un acabado en torno al escote que parece ser algo plateado.

A este look se le suman las botas cowboy, un big bag de Louis Vuitton y todo el accesorio fetiche que cualquier famosa utilizaría, se trata de un enorme café de una afamada cafetería de los Estados Unidos.

Ahora bien, muchos ya se han preguntado ¿Por qué todas tienen que caminar con un café en la mano?, además parece ser que solamente bajan de su automóvil para ir por él. Parece ser que una hipótesis curiosa es que estas chicas se tiene que dejar ver en público y es una buena justificación el café. Respecto a su look siendo este acertado o no, Ashley Tisdale luzca lo que sea se ha logrado convertir en una de las chicas del momento, alcanzando grandes índices de popularidad y siendo admirada por miles de adolescentes.

No hay comentarios: