miércoles, 5 de noviembre de 2008

Eva Mendes





Eva Mendes

Eva Mendes, una de las chicas polémicas de la publicidad de este momento ha arribado a Madrid para promocionar lencería. Los asistentes al evento estaban simplemente impresionados con la belleza y simpatía de la actriz.

Pero nadie sabe mejor que Eva el rentabilizar sus curvas, incluso consideradas demasiado sexys por algunos, al punto de recientemente un anuncio de un perfume que fue tristemente censurado en Estados Unidos.

Así también, la chica frenética en cuanto a su actividad sexual, ha confesado haber mantenido relaciones en los 50 estados de Norteamérica, algo que por cierto llamó la atención de muchísimos fans de Mendes.


Eva Mendes ha presentado recientemente en Roma, “Secret obsession”, se trata del perfume de Calvin Klein del cual es rostro. De este modo, la actriz se habría mostrado bastante sonriente y se dejó ver un vestido en tono negro.

Durante dicha presentación, Eva dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones, mediante las cuales aseguraba que había practicado sexo en todos los estados de América. “He hecho el amor en donde me he encontrado, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron increíbles, tal vez porque el aire era muy limpio", afirmó.

Recordemos que con anterioridad la actriz ya habría causado revuelo cuando la publicidad del perfume que publicita fuera censurada en gran parte de las cadenas de Norteamérica. En este comercial, se podía observar a Eva desnuda y cubierta entre sábanas dando muchas vueltas hablando sobre amor y locura.

Eva Mendes habría lucido demasiado sexy para la pantalla chica, o por lo menos eso es lo que opina la tv norteamericana, ya que la televisión de aquel país habría prohibido que saliera al aire el comercial del perfume “Secret Obsession" de Calvin Klein por considerarlo demasiado sexy.

En dicho comercial es posible ver a Eva Mendes cubierta solamente con algunas sábanas, dando vueltas y hablando de amor y locura. El gran problema es que a la actriz se le vería un pezón.

Por su parte, la actriz mencionó sentirse muy sorprendida de que la tv considerara este comercial demasiado atrevido. Así también, el director creativo del comercial Fabien Baron manifestó toda su molestia, señalando que la actriz está siendo sexy pero no provocativa.

“Este país realmente necesita un nuevo presidente, es un total caos. Esto es una mala broma, y verdaderamente molesta, cuán hipócrita se ha vuelto este país. Pareciera que está bien que los niños vean gente matándose con armas, y también sería buena idea mostrar un poco de amor”, puntualizó un enojado director.


Posiblemente se trata de una de las campañas publicitarias más esperadas del otoño y las primeras fotografías ya se han dejado ver. Se trata de los anuncios de la línea de vestuario interior de la firma Calvin Klein, quienes han escogido a Eva Mendes como el rostro para la temporada otoño/invierno 2008-2009.

Mendes, quien además prestará su imagen para uno de los perfumes de este diseñador neoyorquino, luciría sus curvas en una colección denominada Seductive Comfort, la cual está dirigida a las mujeres con una buena talla de busto.

Cabe mencionar que la guapa actriz de origen latino reemplaza la modelo rusa Natalia Vodionova, convirtiéndose en una gran novedad entre las musas de esta línea de Klein.



La conocida actriz Eva Mendes, quien habría pasado hace algún tiempo atrás internada en un centro de rehabilitación, habría considerado que las personas deberían ser valoradas por su esfuerzo y la fuerza con la cual superan los problemas.

"Estoy realmente orgullosa de las personas que tienen aquella determinación y el gran coraje y valentía para enfrentar esos demonios que viven dentro y ser mejores".

No obstante, la actriz de 34 años de edad, no habría querido afirmar por qué habría pasado algún tiempo en una clínica de rehabilitación, debido a que ha mencionado en reiteradas oportunidades que no le importa lo que los demás piensen.

Eva Mendes y Nicolas Cage nuevamente podrían ser pareja, pero en esta oportunidad en el remake de “The Bad Lieuten”, la cual es dirigida por el cineasta alemán Werner Herzog.

Así, esta nueva versión podría ser adaptada por el guionista Billy Finkelstein. Por su parte, la historia se centrará en Terence McDonough y la dura investigación realizada sobre el asesinato de cinco senegaleses. Cabe recordar que la cinta original habría sido dirigida en el año 1992 por Abel Ferrara y protagonizado por Harvey Keitel.

Por su parte, el rodaje pudiese comenzar a fines de verano en Nueva Orleáns. Del mismo modo, será posible ver a la guapa Eva Mendes en la pantalla grande con la comedia de “The Women” y en el filme de Frank Miller, “The Spirit”.


Eva Mendes luce mejor que nunca en el nuevo cartel de “The Spirit”, se trata de una adaptación del clásico cómic de Will Eisner, que ha sido escrito y dirigido por Frank Miller.

Es conocido que no se trata del primer cartel de una cinta que es protagonizado por Eva Mendes, quien en el filme interpretará a una atractiva ladrona de joyas de nomber Sand Saref, y quien fuera el primer amor del protagonista -Denny Colt y compañera de la infancia, pero que con el paso de los años se convierte en una delincuente.

El cartel ha vuelto a ser similar a los de Sin City, filme que Miller codirigió con Robert Rodriguez. Posiblemente, en los siguientes meses podrían llegar más imágenes sensuales de esta cinta, en la que también intervienen guapas actrices como Scarlett Johansson o Paz Vega.

No hay comentarios: