martes, 18 de noviembre de 2008

Callejón sacó a Cirio y Zámolo de Bailando


Callejón sacó a Cirio y Zámolo de Bailando

La morocha dejó a dos rubias en el camino por decisión de la gente a través del voto telefónico María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile) continúan en el certamen debido al apoyo del público que se manifestó a través del voto telefónico. La pareja fue elegida ganó por el 39,7%. Cirio y su pareja cosecharon 22,8%, mientras que Zámolo-Heredia, obtuvieron el 37,5%.

Un clip recorrió el momento de la sentencia de la semana pasada y la reacción ante la decisión del jurado. Una de las famosas que se mostró menos conforme fue Jésica Cirio. Luego, las siete parejas volvieron a bailar bajo la cortina de agua, en la escenografía especial preparada para este ritmo.

Eunice Castro, que vino apoyar a su reemplazo Ximena Capristo, anunció que podrá presentarse en el próximo desafío del certamen: el ballroom (baile de salón), por lo que esta noche fue la última performance de la morocha de la Rotativa del Maipo.

El jurado integrado por Carmen Barbieri, Jorge Lafauci , Moria Casán y Gerardo Sofovich, debía salvar a cuatro duplas y optaron por unanimidad darle continuidad a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires); Ximena Capristo y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires); Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires); y La Tota Santillán y Virginia Dobrich (29 años, de Montevideo, Uruguay).

El jurado estuvo en todo momento de acuerdo con la designación de quienes clasificaron entre las nueve mejores parejas de Bailando por un sueño 2008. Por tanto, no hubo elecciones en fallo dividido.

Una vez conocido el dictamen del público, la eliminada Sofía Zámolo anunció que el sueño de Heredia fue cumplido y que de ahora en más apoyará como sea el de Callejón, relacionado con los chicos que sufren de piel de cristal.

A partir del jueves, el ballroom dará paso al Bailando bajo la nieve, una nueva propuesta en la que las parejas bailarán al ritmo de la música electrónica, con elementos de malabarismo y juegos de luces, inspirado en la rave party –nombre con el que se denominan las fiestas electrónicas. Por eso, la misma empresa que hizo llover en el estudio de ShowMatch, ahora logrará que nieve.

No hay comentarios: