viernes, 14 de noviembre de 2008

Claudia Fernández:No tengo las tetas hechas, siempre tuve bastantes lolas






Claudia Fernández:No tengo las tetas hechas, siempre tuve bastantes lolas

La uruyuaya asegura ser ciento por ciento natural y confiesa que "los hombres dicen que soy una súper chica". Sus 100-62-100 confirman sus curvas peligrosas. Ver galería de fotos.Claudia Fernández vuelve con todo. La diosa charrúa va a trabajar en Mar del Plata como figura del elenco de Confesiones de Mujeres de 30.

“Es un desafío y un cambio para mí. Cada una tiene una personalidad muy distinta, y hacemos monólogos contando historias”, dijo la bomba uruguaya que trabajará junto a Anita Martínez y María Fernanda Callejón.

“Mi carrera fue muy vertiginosa porque recién hace tres años que llegué acá. Estoy muy feliz”, sentenció la chica que asegura: “Me gustaría ser invisible para poder meterme en todos lados”.

Es que Claudia se siente una heroína sin capa ni superpoderes y confiesa: “Los hombres dicen que soy una bomba, ¡una súper chica!”

Además, dice que su belleza es natural. “No tengo las lolas hechas, siempre tuve bastante, y hace cuatro años me las levanté un poco. No tengo ninguna cirugía por ahora... Soy ciento por ciento natural”, relata la uruguaya que asegura tener 100-62-100. Curvas peligrosas...

No hay comentarios: