viernes, 14 de noviembre de 2008

Joven actriz al desnudo Ashley Greene será la portada de la edición de diciembre de la revista Maxim en Estados Unidos


Joven actriz al desnudo Ashley Greene será la portada de la edición de diciembre de la revista Maxim en Estados Unidos La actriz estadounidense Ashley Greene, de 21 años, estará en la portada de la edición norteamericana de la revista Maxim en diciembre.

Greene comenzó su carrera como modelo en Jacksonville, Florida, pero luego se trasladó a Los Angeles para poder trabajar de lo que más le gusta, la actuación.

La joven actriz fue una de las elegidas para protagonizar Crepúsculo (Twilight), la película dirigida por Catherine Hardwicke y que está basada en una conocida novela de la escritora Stephenie Meyer, a la que se suele denominar La Anne Rice de los Adolescentes.

El film, que se estrenará en las próximas semanas, intentará convertirse en una nueva saga cinematográfica que, a imagen y semejanza de Harry Potter, explote una colección de novelas de Stephenie Meyer.

Si el éxito finalmente acompaña al film, pronto será continuado con el resto de novelas de la autora: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

No hay comentarios: