lunes, 17 de noviembre de 2008

Maradona estrena hoy la selección a ganar argentina



Maradona estrena hoy el buzo de técnico de la selección y dirigirá su primer entrenamiento

Custodiado por expertos. Maradona al llegar al aeropuerto de Glasgow. (Foto: AP)

Fernando Gago y Gabriel Heinze, los jugadores del Real Madrid, fueron los primeros en juntarse en la capital Española con Maradona, Carlos Bilardo, Julio Grondona y el resto del cuerpo técnico.

Llevó preocupación en la tarde británica las informaciones sobre la lesión en la mano izquierda de Germán Denis, y se pensó lo peor cuando fue reemplazado durante el partido entre su equipo, Napoli, y Atalanta.

Sobre todo por la mano amoratada que mostraban las imágenes de la televisión, pero luego el delantero confirmó su presencia, para hoy al mediodía en Glasgow, al señalar que no hubo lesión ósea sino un corte en una vena, de allí la hinchazón.

Grondona aseguró no haber hablado con Maradona y Bilardo sobre la eventual formación. "Yo solo comparto la comida", ironizó.

Pasado este mediodía en Buenos Aires (a las 17 de Escocia), Maradona dirigirá su primer entrenamiento cuando estén todos los convocados en el campo deportivo del Celtic.

Los jugadores llegaron anoche algunos y otros se espera que lo hagan en las próximas horas. Los tres que juegan en el torneo argentino -Daniel Montenegro, Cristian Villagra y Emiliano Papa- lo harán a última hora de la tarde escocesa.

El hecho de haber jugado los partidos del domingo más el viaje, seguramente hará que no haya trabajos de exigencia física, sino más regenerativos, y se iniciará el contacto con el nuevo entrenador.

El táctico seguramente se dará recién mañana, cuando los jugadores vuelvan a entrenar en el estadio Hampden Park, el escenario del partido del miércoles.

Los jugadores convocados son Sergio Agüero (Atlético Madrid), Daniel Díaz (Getafe), Gabriel Heinze (Real Madrid), Fabricio Coloccini (Newcastle United), Javier Mascherano (Liverpool), Javier Zanetti (Internazionale), Nicolás Burdisso (Internazionale), Juan Pablo Carrizo (Lazio), Martin Demichelis (Bayern Munich), Sergio Romero (AZ Alkmaar), Jonás Gutiérrez (Newcastle United), Fernando Gago (Real Madrid), Germán Denis (Napoli), Lisandro López (Porto), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Napoli), Carlos Tevez (Manchester United), José Sosa (Bayern Munich), Luis González (Porto), Cristian Villagra (River Plate), Daniel Montenegro (Independiente) y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield).

No hay comentarios: