miércoles, 12 de noviembre de 2008

Marco, el Príncipe de los flogger: 'No uso chupines ni voy al Abasto'



Marco, el Príncipe de los flogger: 'No uso chupines ni voy al Abasto'

Tiene 13 años y va al séptimo grado del Libertador de Isidro Casanova. Aunque reconoce que este año debería estar en octavo, aclara que ahora le está yendo bien en el colegio y sólo tiene tres materias bajas. “El año pasado mis papás me retaron, pero ahora entienden que estoy con muchas cosas y por ejemplo falto todos los viernes al colegio para ir a eventos. Pero me va mejor”, dice Marco.

Con respecto a su relación con Cumbio, 'el Príncipe' confiesa que son muy buenos amigos y que hablan por teléfono y chat siempre . Además, suelen verse en boliches –donde ambos son invitados- y en programas de tv. ¿Si sos tan amigo de Agustina Vivero por qué no vas al Abasto los domingos? “Ni loco voy, no me gusta ese lugar. Algunas veces fui a comprarme ropa pero no. Ni ahí” , aclara Marco, quien está de novio con Victoria, una adolescente un año mayor que él.

Con respecto a la cumbre flogger en Paraná, cuenta que hubo cerca de 4 mil personas. “Estuvo bárbara, la pasamos re bien. Y la mayoría me reconocía”, dice Marco quien invita a todos los chicos a juntarse en la próxima fiesta de Córdoba.

¿Futuro laboral? Aunque confiesa que le gusta ir a los programas de tv y estar en los medios, no le gustaría actuar como lo está haciendo Cumbio. En cambio, sí le interesaría hacer modelaje, de hecho ya protagonizó una producción fotográfica para una revista teen sobre fiestas de 15. También, las marcas de ropa comenzaron a proponerle ser la cara de sus publicidades. “Hay tres o cuatro marcas que me llamaron, pero no sé nada porque de esas cosas se ocupa mi papá y mi representante, nadie más”, remata el Príncipe de los floggers.

No hay comentarios: