miércoles, 12 de noviembre de 2008

amor entre Luly Salazar y Del Potro


Nace el amor entre Luly Salazar y Del Potro

“Me estoy enamorando”, confesó la explosiva Luciana Salazar sin develar el nombre del afortunado con el cual estaría viviendo un apasionado romance. Sin embargo los rumores ya empezaron a circular y apuntarían hacia el deportista…

“Yo no dije que sea deportista ni tenista. Sólo dije que me estoy enamorando…”, manifestó la curvilínea Luciana Salazar la semana pasada en declaraciones a la prensa y si bien prefirió no develar el nombre del muchacho que le robó el corazón, ya surgieron rumores que señalarían a un candidato en especial.

Según indicaron en Bien de verano todo el año, el ciclo que conduce el periodista Ángel de Brito por la señal Magazine, su nuevo amor sería Juan Martín Del Potro, tenista que explotó en los medios luego de conquistar su primer título como profesional en el torneo de Stuttgart.

Aparentemente la blonda artista y el joven nacido hace veinte años en Tandil, provincia de Buenos Aires, se habrían conocido a través de Internet, más precisamente utilizando el chat.

“Es una persona muy trabajadora…”, supo confesar Luli Love agregando además que siempre buscaba “ser la primera” y no llegar a la vida de un hombre “después de una seguidilla…”.

No hay comentarios: