miércoles, 12 de noviembre de 2008

varias “infidelidades” Melina Pitra volvió con Bam Bam








varias “infidelidades” Melina Pitra volvió con Bam Bam

La relación entre la modelo Melina Pitra y el ex participante de Gran Hermano, Esteban “Bam Bam” Morais se convirtió en una novela con todo tipo de condimentos, desde infidelidades, hasta presuntos embarazos fuera de la pareja.
Pero, después de un largo desfile de mujeres despechadas, Melina decidió perdonar a Bam Bam y darle una nueva oportunidad. En el programa AM, la modelo dijo: “una oportunidad creo que se le da a todo el mundo, pero la próxima ya está”.


Aunque Pitra ya le dio varias chances para hacer buena letra y él no pudo porque muchas chicas salieron a contar los detalles de su relación con el nuevo galán argentino, entre ellas Vanesa Carbone, que se hizo una prueba de embarazo en vivo y Florencia Tesouro, que lo grabó cuando él le proponía “tener algo”.
A pesar de la mala fama de Bam Bam, Melina decide darle una nueva oportunidad. “Decidimos volver a intentar y estar como antes”, aseguró la modelo, que espera que su novio de ahora en más sea menos “inquieto”.

Además, Melina considera que hay muchas chicas que lo buscan para hacerse famosas. La modelo considera que varias creen que colgándose de Esteban tienen una posibilidad de entrar a los medios.

No hay comentarios: