viernes, 14 de noviembre de 2008

Sofovich estrena su glamoroso varieté


Sofovich estrena su glamoroso varieté

Ante la mirada atenta de la célebre María Elena Walsh, esta noche debutará en el Teatro Tabarís una de las grandes apuestas del exitoso empresario. Todos los detalles en esta nota…
Nota 1
Varieté para María Elena, la obra teatral realizada para homenajear a la célebre autora, compositora y cantante argentina María Elena Walsh, debutará hoy, a las 21.15, en el Teatro Tabarís de la mano del conductor y empresario Gerardo Sofovich.

Es así como en la sala teatral ubicada en Avenida Corrientes 825 se podrá ver un espectáculo que promete ser deslumbrante ya que mantendrá la esencia “del viejo varieté” pero aggiornado con el lujo y la estética del siglo XXI.

Varieté para María Elena contará con un gran elenco integrado por figuras de la talla de Aníbal Pachano, quien también será el Director de puesta; Eunice Castro; Marixa Balli; Toti Ciliberto; Adrián Guerra; Martín Russo; Fátima Florez; Alejandro Melidoni; Sybil Pintos; La Barby; Los Winter y Julieta Oriol, además de acróbatas, malabaristas, cantantes, payasos y el ballet del mítico Botton Tap.

Con funciones los miércoles, jueves, viernes y domingos, a las 21.15, y los sábados a las 21.15 y a las 23.15, Varieté para María Elena exhibirá una escenografía impactante realizada por Daniel Feijóo y un vestuario de lujo creado por la diseñadora Verónica de la Canal.

Si bien Gerardo es el Autor y Director General de la pieza, cabe destacar que Gaby Oldman estará al frente de la Dirección Musical mientras que Alejandro Lavallén se encargará de las coreografías.

No hay comentarios: