lunes, 23 de febrero de 2009

Adabel Guerrero es remplazada por chachi si gerardo quiere


Adabel Guerrero es remplazada por chachi si gerardo quiere Chachi: "Si Gerardo me llama para la revista, sería una vedette con todo lo que implica"
La actriz espera la propuesta del productor para convertirse en la reemplazante de Adabel Guerrero.
Podría decirse que María Fernanda “Chachi” Telesco es una chica ocupada. A sus tres horas de ensayos de ballet diarios se le suman las grabaciones del programa musical “Magazine Pop” y un importante papel en la obra teatral “UMO Cabaret Mágico”.

Con posibilidades de grabar una prestigiosa película y con varias ofertas de diversos productores, la chica que surgió por un video erótico sigue armando su carrera, demostrando un talento que logró ponerla en boca de Gerardo Sofovich.

“Me enteré que la propuesta era para participar en el elenco que ahora está en Carlos Paz”, revela Chachi Telesco en exclusiva para , a pesar de que ella aún no recibió ningún llamado de parte de la producción de “La fiesta está en el Lago”.

El papel que le tocaría a la ex “Cantando por un Sueño” es el que abandonaría Adabel Guerrero, enojada porque no obtuvo su cuadro individual y cansada de las constantes peleas con su compañera Mónica Farro.

“No se ni siquiera de qué se trata la obra”, confiesa Chachi, quién siente un profundo orgullo por el supuesto interés de Sofovich en ella.

Telesco canta, baila, actúa y, como pudo comprobar , se luce en el espectáculo “UMO Cabaret Mágico”, donde es la única mujer en escena. “Si tenés alguna mujer en el elenco siempre hay competencia”, destaca.


Igualmente, como se considera una artista versátil, no le tiene miedo a la revista y dice: “si Gerardo me llama para la revista, sería una vedette con todo lo que implica”.

Eso sí, nada de escándalo. La ex chica Disney asegura que después del episodio en el que un video íntimo circuló por la web, prefiere mantenerse al margen de los escándalos mediáticos.

No hay comentarios: