martes, 24 de febrero de 2009

Kenita Larraín: “Los chilenos están locos por la Fulop” La chilena se mostró a favor de la coronación de la actriz venezolana como la nueva reina


Kenita Larraín: “Los chilenos están locos por la Fulop”
La chilena se mostró a favor de la coronación de la actriz venezolana como la nueva reina del festival que se desarrolla en el país vecino.
Además, habló sobre su presunto idilio con Luis Miguel.

La modelo chilena se mostró a favor de la coronación de Catherine Fulop como la nueva reina del festival que se desarrolla en el país vecino. “Es muy bonita y sobre todo muy carismática. Los chilenos están locos por ella”, precisó Larraín.

Kenita Larraín quien años atrás también fue coronada como Reina del festival de Viña del Mar, sostuvo que no podrá visitar el balneario, ni participar en la gala musical, pues tiene una recargada agenda laboral en Argentina y recién volverá a Chile a inicios de marzo.

“La corona de Viña del Mar me ayudó en mi carrera. Es el festival más importante de Chile y a nivel Latinoamericano, así que su repercusión es buena”, acotó la bella modelo. Asimismo deseó suerte a los músicos peruanos que participan en esta edición número 50 de la fiesta sureña.

Ante los rumores que decían que estuvo en México, en primera fila, durante la presentación de Luis Miguel, la chilena enfatizó: “A estas alturas de mi vida, me río de los rumores”. Y no quiso tocar más el tema, de su presunto idilio con el astro mexicano.

No hay comentarios: