martes, 24 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA Striptease de protesta Una vedette decidió hacer una divertida manifestación tras quedarse sin trabajo

MAR DEL PLATA Striptease de protesta
Una vedette decidió hacer una divertida manifestación tras quedarse sin trabajo. las imágenes de la bella rubia que se sacó la ropita.

Se levanta su obra y la vedette, que se queda sin trabajo, decidió hacer un strip de protesta por las calles de Mar del Plata.

La rubia voluptuosa es Lorena Liggi, una de las caras y cuerpos bonitos de la obra "Humor ardiente", encabezada por Torri.

Tras el levantamiento de la misma, la vedette hizo un show erótico en la puerta del teatro a modo de protesta. La rubia se mantiene firme en su idea de quejarse por la decisión que la dejó sin empleo.

Las diferencias entre Torri y el productor teatral, Gustavo Benzaquén, precipitaron el final de la obra "Humor ardiente", que se presenta en el teatro La Campana de Mar del Plata.

Luego se haber informado que el lunes pasado fue su última función, la vedette admitió que tenía compromisos económicos y que esta decisión la damnificaba.

“Quería buscar algo divertido para despedirme de esta temporada que fue un poco rara para mí. Me pareció divertido, la gente se enganchó y es algo gratis... ni siquiera pasé la gorra, para hacer unos mangos, pero bueno... fue un striptease”, dijo la simpática Lorena a las cámaras de Canal 26. Muchos de los concurrentes quedaron contentos al ver la belleza de la rubia.

No hay comentarios: