miércoles, 18 de febrero de 2009

Gorosito criticó la exposición de Fabbiani y dijo que 'baje un poco El entrenador de River, Néstor Gorosito, reconoció ayer que le pidió al delantero


Gorosito criticó la exposición de Fabbiani y dijo que 'baje un poco El entrenador de River, Néstor Gorosito, reconoció ayer que le pidió al delantero Cristian Fabbiani que se tranquilice, que empiece a tener un perfil bajo, remarcando que todavía no se ganó nada.

Por otra parte, Marcelo Gallardo, por un golpe en el pubis, no iría al banco de suplentes en el partido del domingo ante Banfield y recién estaría en condiciones de hacerlo en el clásico ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Ya le dijimos al ’Tanque’: tranquilo, porque siempre que se sube tan alto y tan rápido, es más fácil caerse", manifestó Gorosito, en una conferencia de prensa que brindó una vez finalizado el entrenamiento de River.

Después de la victoria de River el domingo en Rosario, con la consagratoria actuación del "Ogro" Fabbiani, el delantero tuvo una exposición mediática que no el gustó mucho al cuerpo técnico.

"Hay que mantener los pies sobre la tierra, recién ganamos dos partidos, nada más", apuntó Gorosito, cuando ya caía la noche, y los mosquitos, en el predio que River posee en la localidad de Ezeiza.

El entrenador "millonario" fue claro en su mensaje a Fabbiani, a quien le pidió en forma privada, y luego públicamente, que "no salga en todos los canales".

"Repito, no hay que volvernos locos, hay que mantener un perfil bajo de trabajo, mejorar las cosas. No es cuestión de prenderse en todo y después salir en todos los canales", sentenció "Pipo" Gorosito.

La forma de ser de Fabbiani provocó que no haya un gran malestar ni en el cuerpo técnico ni en los jugadores de River, pero no quieren que vuelva a suceder lo de esta semana, por lo cual, es probable que el delantero por unos días se llame a silencio.

Por otra parte, cuando se esperaba que Gallardo integre el banco de suplentes en el partido del domingo ante Banfield, por un golpe el talentoso enganche se quedaría fuera.

"No se apuren muchachos, hay que esperar", dijo Gorosito, pero es un casi un hecho que Gallardo recién estará en condiciones de ir al banco de suplentes en el partido ante San Lorenzo.

El plantel de River realizó una práctica muy intensa en el predio de Ezeiza, con ejercicios físicos más fuertes de los habituales, sobre todo para estos jugadores.

Para el domingo habrá dos modificaciones, una obligada, porque el zaguero Gustavo Cabral sumó ante Rosario Central su quinta tarjeta amarilla y todo indica que lo reemplazará Danilo Gerlo.

El otro cambio está relacionado con la vuelta de Augusto Fernández, quien ingresará por el ex Tigre Martín Galmarini.

Entonces, River ante Banfield formaría con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

El plantel de River volverá a entrenarse hoy en el predio de Ezeiza, en doble turno, y a puertas cerradas para la prensa.

No hay comentarios: