martes, 17 de febrero de 2009

El romance de la modelo y el futbolista Luli Fernández “Estuve tres años de novia con Jerónimo pero ahora estoy sola… A Pablo Mouche


El romance de la modelo y el futbolista Luli Fernández
“Estuve tres años de novia con Jerónimo pero ahora estoy sola… A Pablo Mouche lo conozco porque estuvo invitado en mi programa pero no tengo otro vínculo…”, aseguró la bella modelo Luli Fernández en una nota realizada con el ciclo Los Profesionales de siempre, donde desmintió estar viviendo un romance con el actual jugador del Club Atlético Boca Juniors. Sin embargo segundos después indicó entre risas: “Cuando haya una imagen, saldré a responder…”.

Mouche es oriundo del Partido de General San Martín, Provincia de Buenos Aires, empezó jugando desde muy pequeño en Ameghino, un club de la localidad de Santos Lugares, y luego un amigo lo llevó a Estudiantes de Buenos Aires, donde debutó como profesional en 2003, mientras que en el 2005 pasó a Boca Juniors. Dos años más tarde estuvo a préstamo en el Arsenal de Sarandí para finalmente regresar a la entidad xeneize.

No hay comentarios: