lunes, 23 de febrero de 2009

Quién es el nuevo amor de Claudia Ciardone La escultural rubia pasó un fin de semana muy hot en Villa Carlos Paz en compañía de un joven muy conocido


Quién es el nuevo amor de Claudia Ciardone La escultural rubia pasó un fin de semana muy hot en Villa Carlos Paz en compañía de un joven muy conocido en el medio Ciardone y Alejo Clerici.
enterate todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.
Clerici, que viajó especialmente a la villa para ver a la Ciardone, estuvo en todo momento acompañando a la rubia y hasta compartieron tardes de sol en la piscina del hotel donde se encuentra la rubia.

realmente es una potra la rubia
El es una cara conocida dentro del ambiente artístico debido a su profesión de relacionista público y por ser uno de los mejores amigos de Diego Armando Maradona.

Por su parte, Claudia Ciardone, por estos momentos es vinculada sentimentalmente al productor teatral Luciano Garbellano.

Lo cierto es que, según información que maneja este portal, el último fin de semana Claudia Ciardone y Alejo Clerici tuvieron un encuentro muy pasional en la tranquilidad de Villa Carlos Paz.

Durante todo el fin de semana, se lo pudo ver a Clerici muy cerca de la rubia y hasta llegaron a pasar varias horas en el hotel donde se hospeda la modelo.

No hay comentarios: