sábado, 21 de febrero de 2009

Luciano Castro está de nuevo en la pantalla de televisión, ésta vez al mando de un trío de hermanos con un taller mecánico en la tira “ Valientes”



Protagonista de novela dice que trabaja para demostrar que es más que sólo una cara bonita
El actor tiene varias novelas en su haber, y ésta vez repite un poco el elenco.

Luciano Castro está de nuevo en la pantalla de televisión, ésta vez al mando de un trío de hermanos con un taller mecánico en la tira “ Valientes”. Antes de eso estuvo en Amanda O, junto a Natalia Oreiro, y antes compartió el protagónico con Carla Peterson en Lalola.

El actor, de 31 años, reconoce que trabaja así de duro para no ser sólo una cara bonita. En una entrevista, Castro reconoció que “se paga carísimo” ser un actor carilindo en la Argentina, y que él no quiere caer en esa categoría.

“Vivo trabajando para demostrar que soy un buen actor, además de un bonito”, explicó Castro a la revista Paparazzi. Castro estudió 6 años para convertirse en actor, y su primera aparición memorable en televisión fue de la mano de Cris Morena, en el programa Jugáte conmigo.

Casualmente, en ese programa Castro cosechaba elogios de la tribuna femenina. “Esto de ser un galán siempre me pareció divertido”, confiesa. Pero ahora, no quiere formar parte de la categoría de bonito, “porque en este país se paga carísimo”, como señaló el bonito, perdón, el actor.

En el elenco de Valientes hay unos cuantos reencuentros, como entre Castro y Mariano Martínez, con quien trabajo en dos tiras anteriores, Rolando Rivas DT y Campeones, y entre Castro y Julieta Díaz, que interpretó a su hermana en la misma tira de Pol –Ka.

“Tengo que rendir a la altura de las circunstancias. En este caso, lo que me pide Adrián Suar”, aclaró Castro a la revista de espectáculos. Pero ser un bonito actor comprometido tiene sus beneficios, como coincidir por primera vez con un colega admirado, como lo es Arnaldo André: “De chico, todos los mediodías veía junto a mi mamá Amo y Señor”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta Luciano, me parece lo mas.
Encontré una página donde acaban de crear una encuesta para ver quien es el mas sexy de valientes
Voten acá
http://www.eltermometro.com.uy/votar-134

Luciano tiene que ganar, ese el mejor!!