lunes, 16 de febrero de 2009

El show exhibicionista de Naomi Watts en su balcón La actriz se encuentra filmando a película Mother and Child en Marina del Rey, California




El show exhibicionista de Naomi Watts en su balcón La actriz se encuentra filmando a película Mother and Child en Marina del Rey, California. Pese a que hace un mes fue mamá por segunda vez, su cuerpo sin ropa sigue siendo una belleza.
La actriz Naomi Watts, quien hace apenas un mes dio a luz a su segundo hijo, fue captada desnuda por la lente de los paparazzi.

De acuerdo a lo que cuenta el portal Mundo52. actualmente la actriz se encuentra filmado la película Mother and Child en Marina del Rey, California. Al parecer los paparazzi han estado muy al pendiente de las grabaciones, ya que captaron a Naomi Watts completamente desnuda mientras hacía una escena.

Lo más sorprendente es que la actriz de 40 años lucía bastante bien a pesar de que hace un mes dio a luz a su segundo hijo.

Mother and Child es un filme dirigido por el colombiano Rodrigo García Barcha, quien es hijo del escritor Gabriel García Márquez.

El guión fue escrito por el mismo Rodrigo García y la historia se centra en tres personajes: una mujer de 50 años, la hija que dio en adopción hace 35 años, y una afroamericana que busca adoptar a un hijo.

No hay comentarios: