viernes, 20 de febrero de 2009

Camila en Ferro El exitoso trío mexicano vuelve a la Argentina para cantar el 7 de marzo


Camila en Ferro El exitoso trío mexicano vuelve a la Argentina para cantar el 7 de marzo

Luego de un exitoso paso por el Teatro Gran Rex, el trío mexicano que supo consolidarse en los últimos años, vuelve a Argentina para presentarse en el Estadio de Ferro dentro del marco del Teens Live Festival.

Desde sus inicios Camila supo conquistar no sólo al público Argentino sino a muchos alrededor de todo el continente. Mario, Samo y Pablo consiguieron desde el lanzamiento de su primer álbum "TODO CAMBIO" alcanzar rápidamente logros codiciados por numerosas bandas tales como Triple Platino en Mexico, Triple Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, Colombia, Venezuela y Argentina como así también Discos de Platino y Oro por ventas de tonos reales de todos sus éxitos.

Camila alcanzó una notable popularidad entre sus admiradores logrando SOLD OUT en distintas presentaciones a nivel nacional e internacional que incluyen Argentina

Sus éxitos "Abrázame", "Coleccionista de Canciones", "Todo Cambio" y "Sólo Para Ti" se posicionaron en el puesto número 1 de todos los charts.


Un poco de Historia

Camila es sin lugar a dudas una de las bandas del momento. Mario Domm es un reconocido productor y compositor, produjo el exitoso tema de la película Ladies Night “Desde que llegaste”, además de producir el disco completo titulado “Reyli en la Luna”.

Samo, nace en el puerto de Veracruz y participa en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro , Eugenia León y recientemente con Reyli;

Pablo, nace en la Ciudad de México e inicia su carrera a los cinco años de edad, cursa el último semestre de Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta.

Los tres forman el éxito que hoy es CAMILA, y llegan a Argentina, para presentarse en lo que se convertirá en su primer recital en un estadio.

No hay comentarios: